“El Caso Cassez”

florence-cassez_0

A) Acerca de.- Florence Marie Louise Cassez Crepin, nació el 17 de Noviembre de 1974 en Lille, Francia. Florence abandonó sus estudios de preparatoria a los 16 años, para así poder emprender una vida laboral. Aparentemente, creció en un entorno familiar saludable: su padre un empresario textil y su madre empleada de una notaría. Al mismo tiempo, es la menor de dos hermanos, uno de ellos de nombre Sebastián, un empresario que en la época de los hechos se encontraba establecido en México desde hacía varios años y quien más tarde la invitaría trabajar con él.

En 1997, Florence era empleada de una tienda departamental de blancos en Dunquerque, en la sucursal de Amiens. En el 2001, a los 27 años de edad, ya era la directora de la sucursal en Calais. Un año después, decide cambiar de empresa. En su nueva compañía situada en Roubaix, se encuentra en un periodo de prueba para el puesto de jefa de departamento de joyas y lencería. De manera inesperada, Florence es despedida por su jefa de su nuevo trabajo. Tiempo después, Florence trabajaría como mesera en un pequeño restaurante en Betune, una ciudad cercana de donde creció en Francia. Durante esta etapa, su carrera sufrió un par de altibajos que determinarían su futuro en otro país. Repentinamente, Florence recibe una llamada de su hermano Sebastián, quien quizás enterado de las dificultades que había atravesado en su vida laboral, la invita a trabajar con él en la Ciudad de México en una empresa de venta de material médico de la que en ese momento era socio de Eduardo Margolis.

[EN CONSTRUCCION…]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.855 seguidores

Síguenos en Twitter
Secciones
A %d blogueros les gusta esto: